Seminario taller sobre cómo mejorar nuestra alimentación durante la etapa universitaria

mala-alimentacion1Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el próximo jueves 19 se realizará en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería, de 16 a 19:30 hs., un seminario-taller sobre “Cómo mejorar nuestra alimentación durante la etapa universitaria”.

Uno de los principales objetivos del taller es lograr que los alumnos de la facultad tomen conciencia de los beneficios de una alimentación saludable, mejorando así sus hábitos alimentarios, dejando de lado todos aquellos productos que presentan riesgos a la salud, así también se espera promover ofertas de servicios de comidas saludables en los bufetes y kioscos de las facultades.

Las disertaciones estarán a cargo del equipo técnico profesional del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Por Informes e inscripciones remitirse al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (CEFIJ) ubicado en Gorriti 237-2do patio. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión regional del Noroeste sobre lepra

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy participó en la “Reunión Regional NOA de Lepra” realizada en el Consejo Médico de la Provincia y que contó con la participación de Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. El objetivo del encuentro es comenzar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes