Pudo ser una tragedia: un joven chocó contra la columna de un puente

ambulancia 1Jujuy al día® – Un joven de 20 años de edad salvó su vida luego de chocar con su camioneta contra la columna de un puente en cercanía a la ciudad de Palpalá. Solo habría sufrido heridas leves.

Desde la policía informaron a nuestro medio que en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, una camioneta marca Renault Kangoo que circulaba en sentido Palpalá- San Salvador de Jujuy, protagonizó un incidente de tránsito a la altura del predio de la empresa Agua de Los Andes, el cual se encuentra próximo a un puente.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado, de apellido Canavire, de 20 años de edad, habría perdido el control del utilitario por lo que, tras la realización de varias maniobras para poder enderezar el rumbo, terminó impactando contra una de las columnas de mencionado puente.

Afortunadamente solo hubo daños materiales en la camioneta mientras que el conductor habría sufrido heridas leves en sus extremidades por lo que debió ser transportado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa humanidad: ratifican identidad de represores en la policía y el servicio penitenciario de Jujuy

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – Un policía encargado de patrullero y un guardiacárcel identificaron ayer a dos represores al prestar testimonio ante el Tribunal Oral Federal de Jujuy en el segundo juicio de lesa humanidad por homicidios, secuestros y torturas durante la última dictadura cívico militar. Simón González, del comando de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes