Palpitando la Fiesta de los Estudiantes: el Intendente “Chuli” Jorge recibió el saludo de las 58 reinas

saludo a reinas1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita de las reinas de los colegios del Departamento Dr. Manuel Belgrano, donde compartieron un cálido momento en el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, previo a la elección de la Reina Capital de la FNE 2013 que será el sábado 21 de septiembre, a partir de las 20 horas en la Federación de Básquet y que será televisado a todos los puntos de la provincia.

Compartiendo el momento grato junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, el Intendente “Chuli” Jorge resaltó que “es una costumbre del  Municipio, días previos a lo que es la gran Elección a Reina Capital, poder compartir con ellas y desearles lo mejor para esa noche”

En la oportunidad el Intendente Raúl “Chuli” Jorge anunció una sorpresa para las reinas: “hasta que sea electa la soberana por nuestra ciudad de San Salvador de Jujuy, se sorteará una moto entre las candidatas, por lo cual es un placer poder agasajarlas y acompañarlas   junto a la gente del Ente Autárquico Permanente y  todos los que hacen posible esta hermosa fiesta”.

Posterior a la entrega de los presentes florales, el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, puntualizó que “en el marco de una visita tradicional que se realiza todos los años en el Municipio, previo a la Elección Reina Capital, nos visitan todas las chicas a quienes se les entregó una presente floral, para que puedan engalanar esa noche”.

“Y en ésta oportunidad – dijo el funcionario – el Intendente Jorge anunció que entre las cincuenta y ocho candidatas se sorteará  una moto al finalizar la noche de coronación, así que también con una impronta nueva que se le brindará a la elección,  un premio a las candidatas, sea para aquellas que ganan o participan en esta FNE”.

Sobre la ornamentación de la Federación de Básquet dijo que “estamos trabajando fuertemente con las distintas áreas, que están desarrollando una puesta en escena que será sorprendente para el público que asista, la verdad que cada año nos estamos superando, puesto que el año pasado fue innovador, este año esperamos estar a la altura de las circunstancias con una trasmisión en directo, donde la idea es que pueda ser observada desde todos los puntos de la provincia, y que demuestre lo que es la Elección Capital y toda la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Palpalá a una mujer que tenía pedido de captura internacional por tráfico de droga

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró la detención de un hombre y una mujer. Cabe señalar que la mujer tenía pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente 23.737. En la oportunidad también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes