Otro violento hecho de sangre en Jujuy: hallan el cadáver de una mujer maniatado y con una bolsa en la cabeza

patrullero 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una habitación de un domicilio de la localidad de San Pedro de Jujuy, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad. La misma se encontraba maniatada y con una bolsa en su cabeza. Este caso se suma a los violentos hechos de sangre que se están viviendo en Jujuy en estos últimos tiempos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana de ayer, y el cuerpo fue encontrado por la madre de la víctima.

Según señalaron, la mujer, identificada como María Fernanda Uro de 37 años de edad, tenía sus manos atadas y una bolsa en su cabeza, y sus familiares habrían indicado a los investigadores que la misma sufría de trastornos psicológicos.

El fiscal que investiga el caso ordenó la realización de la autopsia para así poder determinar las causas reales de la muerte de la mujer y especificar si se trataría de un homicidio o de un presunto suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a una joven por robar en un supermercado del casco céntrico

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – Una mujer de 20 años de edad, que intentaba sustraer mercaderías desde un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad  y entregada posteriormente a las autoridades policiales. La inculpada fue trasladada hacia la Seccional 1ra, donde quedo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes