Jóvenes candidatas a reina del Departamento San Pedro de Jujuy visitaron la Legislatura

jenefes reinasJujuy al día® – En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2013, el Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, recibió el Salón Marcos Paz de la Legislatura a las candidatas a reina del Departamento San Pedro de Jujuy, quienes formaran parte del evento elección, el día jueves 19 a las 20 en el Club Tiro y Gimnasia.

“Estamos contentos de recibir la visita de las reinas de las escuelas del Departamento San Pedro, ya que es parte de una linda costumbre de la Legislatura de Jujuy, por que nos traen aire de juventud, frescura y alegría para empezar a vivir la Fiesta de los Estudiantes, que es de todos los jujeños”, señaló.

Por su parte la reina saliente del Departamento San Pedro y de la provincia, María Macarena García Melano, señaló  que está disfrutando de los últimos días de reinado, cumpliendo una apretada agenda de actividades con las candidatas al trono departamental, entablando amistad con las jóvenes. “Fue un año maravilloso, me llevo recuerdos inolvidables, al igual que una gran cantidad de amigos”, dijo.

Por último, la soberana provincial agradeció a los carroceros de todas las escuela s de la provincia, “por que gracias a ellos la fiesta es lo que es, son la base de nuestra celebración estudiantil”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “además de perder elecciones, la Presidente está perdiendo la memoria”

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – “Además de perder elecciones, la Presidente está perdiendo la memoria”, enfatizó el senador Gerardo Morales ante las erradas afirmaciones de la Primera Mandataria ayer en Chivilcoy. Morales recordó que “después de 8 años de que la compañía Iberia tuviera el manejo de Aerolíneas durante el gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes