En Alto Comedero: permanentes mejoras en las arterias del circuito de transporte de pasajeros

obras alto-comederoJujuy al día® – Desde la Dirección de Obras Públicas de la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Marcelo Jorge, se viene trabajando en la mejora de diversas arterias del populoso Alto Comedero, especialmente las calles y avenidas donde circula el transporte de pasajeros.

Se informó que en los últimos días las tareas se centraron en las avenidas Forestal, Yuto, Carahuasi y el acceso al Alto Comedero por la Federación Gaucha. Se destinaron para ello tres motoniveladoras, además de las correspondientes cargas de áridos en los sectores más problemáticos.

En forma simultánea se trabaja con la construcción de cordón cuneta en el Sector B-6, que se realiza por el sistema de aportes conjuntos de Delegación y vecinos de la zona.

Otra cuadrilla de operarios de Obras, viene trabajando con la ampliación de la Guardería Infantil “Tiempo de Juego”, habiéndose avanzado considerablemente con la construcción de un aula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotiva recordación al profesor “Juan Manuel Estrada” en la Escuela “Marina Vilte”

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – En el transcurso de un acto que se celebró en el patio central de la Escuela Municipal Nº 1 “Marina Vilte” de Alto Comedero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Educación dependiente Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una emotiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes