Detienen en Palpalá a una mujer que tenía pedido de captura internacional por tráfico de droga

mujer detenida 1Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró la detención de un hombre y una mujer. Cabe señalar que la mujer tenía pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente 23.737. En la oportunidad también se logró el secuestro de diversos artefactos electrodomésticos de dudosa procedencia.

El jueves 12 de septiembre, en horas de la noche, el personal de la  Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, quienes se encontraban afectados a operativos preventivos nocturnos, lograron detectar  en el barrio Alto Palpalá la presencia de una  pareja que se encontraba en actitud sospechosa, por tal motivo se procedió a interceptar a los mismos constatándose que estos portaban gran cantidad de electrodomésticos, entre ellos UN TELEVISOR LCD, MARCA PHILIPS DE 32”, UNA COMPUTADORA NOTEBOOK DE MARCA COMPAQ, UN APARATO REPRODUCTOR DE DVD MARCA PHILIPS y UNA CONSOLA PLAY STATION II SONY, con sus respectivos accesorios.

Al preguntar a los protagonistas sobre la procedencia de estos elementos no supieron justificar la procedencia de los mismos, como tampoco los motivos por los cuales portaban estos elementos, estableciéndose posteriormente -entre los vecinos de la zona- que esta pareja estaba intentando vender los electrodomésticos detallados.

Posteriormente al ser identificados, se estableció que el hombre, de 29 años, residía en el barrio Azopardo, y tenía un frondoso prontuario. Mientras que la mujer, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante registraba pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley de Estupefacientes Nro. 23.737, quedando la misma alojada en calidad de detenida comunicada, a disposición del Juzgado Federal. Mientras que los bienes que estaban ofreciendo a la venta, fueron secuestrados y afectados a la causa caratulada «establecer procedencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: un joven chocó contra la columna de un puente

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – Un joven de 20 años de edad salvó su vida luego de chocar con su camioneta contra la columna de un puente en cercanía a la ciudad de Palpalá. Solo habría sufrido heridas leves. Desde la policía informaron a nuestro medio que en la tarde de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes