Detienen a un sujeto por arrojar piedras a una vivienda

Piedra 3Jujuy al día® – Personal de Comisaria Seccional 47º (Paso de Jama), con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió a la demora de un sujeto, quien en complicidad con otros arrojó elementos contundentes contra una vivienda ubicada en el barrio General Savio de la mencionada ciudad.

El causante fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes, alrededor de las 14.10 aproximadamente, en momentos que un hombre se encontraba en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Ameguino y Lavalle, escuchó fuertes ruidos en el techo, por lo que al salir a verificar la situación observó a tres individuos, los cuales arrojaban con una “honda”, piedras contra su morada.

En esos instantes por las citadas arterias circulaba un móvil policial realizando recorridos preventivos, razón por lo cual el dueño de la casa damnificada hizo detener la marcha del mismo, poniendo en conocimiento de lo ocurrido a los funcionarios de la fuerza de seguridad.

Por tal motivo efectuaron recorridos por el barrio logrando individualizar a los causantes quienes ante la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, produciéndose una breve persecución tras la cual los efectivos procedieron a la demora de uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que el resto de los causantes se internaron rápidamente por calles aledañas con rumbo desconocido.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpitando la Fiesta de los Estudiantes: el Intendente “Chuli” Jorge recibió el saludo de las 58 reinas

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita de las reinas de los colegios del Departamento Dr. Manuel Belgrano, donde compartieron un cálido momento en el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, previo a la elección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes