Arrestan a una joven por robar en un supermercado del casco céntrico

mujer robando supermercado 1Jujuy al día® – Una mujer de 20 años de edad, que intentaba sustraer mercaderías desde un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad  y entregada posteriormente a las autoridades policiales. La inculpada fue trasladada hacia la Seccional 1ra, donde quedo alojada preventivamente.

El ilícito se registró durante el mediodía del martes, cuando una mujer ingresó a un supermercado ubicado en la esquina de calles Alvear y Balcarce, la misma luego de recorrer sigilosamente por distintos sectores del negocio, levantó varios productos de los exhibidores e introdujo en el interior de su bolso de mano.

En circunstancias que la mujer se retiraba del local sin pasar por las líneas de cajas, fue retenida por personal de seguridad en la puerta principal de acceso, ya que la misma en circunstancias que transitaba por las instalaciones de manera extraña había sido observada por el guardia del comercio.

Ante esta situación se pidió la presencia del personal policial (femenino), el cual se hallaba cumpliendo servicio de recorridos en zona de las instituciones bancarias ubicada en la esquina de las calles Alvear y Lamadrid.

Seguidamente personal interviniente, tras entrevistarse con el encargado del local, e interiorizarse de lo sucedido procedió a la requisa personal de la causante. De este modo se logró secuestrar  (17) lociones, (04) mortadelas familiar, y (04) cremas corporales, los cuales se encontraban en el interior de su bolso.

A raíz de esto se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de la inculpada, hacia la unidad actuante con sede en la calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario taller sobre cómo mejorar nuestra alimentación durante la etapa universitaria

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el próximo jueves 19 se realizará en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería, de 16 a 19:30 hs., un seminario-taller sobre “Cómo mejorar nuestra alimentación durante la etapa universitaria”. Uno de los principales objetivos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes