Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – JULIETA ANTONELA ZIGARAN, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello lacio largo color negro con reflejos. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ALICIA NOEMI ROMERO, de 23 años de edad, con domicilio en el Sector B- 5 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 10  de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo ondulado de color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje del “Gauchito Gil”, en la parte superior de la espalda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy logró un importante triunfo ante Unión en Santa Fe

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – Unión de Santa Fe, candidato a quedarse con uno de los tres ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino, cayó ayer, de local, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1, en el partido que abrió la 8va. fecha del torneo del torneo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes