Jenefes recibió inquietudes de instituciones educativas y sociales de Fraile Pintado

jenefes fraile 2Jujuy al día® – Con el objetivo de recibir de manera directa las distintas inquietudes de las instituciones educativas y sociales de la provincia, el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, visitó recientemente la localidad de Fraile Pintado, donde se entrevistó con directivos escolares y vecinos, interiorizándose del funcionamiento y necesidades de los mismos.

En su recorrido por el interior de Jujuy, el titular del Poder Legislativo fue acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados;  Dr. Guillermo Snopek, la diputada provincial, Ana María Arraya y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Fraile Pintado, Edgar Ibañez y el cura párroco Oscar Rene Zerpa.

En ese marco, el Dr. Guillermo Jenefes, sostuvo que la intención central de su presencia en todos los establecimientos de educativos de Jujuy, es para que los docentes sientan el respaldo del Gobierno de la provincia, que valora su tarea diaria en el sostenimiento de la escuela pública, “apostamos a la educación estatal, con el propósito de formar a los jóvenes que son el futuro de Fraile Pintado”, remarcó.

Asimismo, luego de saludar a los niños, jóvenes y docentes reunidos en la Escuela Primaria N° 123 “Dr. Manuel Belgrano”, y otros establecimientos que se dieron cita en el lugar, hizo entrega de electrodomésticos,  de subsidios y equipos de computación que complementará la tarea administrativa y de los comedores escolares, respectivamente.

Por su parte la directora del establecimiento N° 123, Delia Ines Melgarejo, agradeció en nombre de la comunidad educativa el aporte de 70 bolsas de cemento que será para la construcción del polideportivo, “un sueño muy anhelado por la institución escolar, por el que se trabajó durante tres años y hoy se vislumbra de manera concreta su realización. Espacio que será utilizado por 780 alumnos que componen la matricula escolar. La directivo agradeció a la profesora Adriana Miranda, quien gestionó la ayuda que se concreta con la entrega.

Los establecimientos beneficiados:

Escuela N° 336 “La Bajada” con una cocina industrial de 4 hornallas, el Colegio Secundario N° 37 Chalican, una computadora e impresora multifunción, el Hospital “Presbítero Escolástico Zegada”, un lavarropas industrial, el Bachillerato  “Gobernador Ing. Alberto Iturbe” una cocina industrial de 6 hornallas, Escuela N° 123 “Dr. Manuel Belgrano” 70 bolsas de cemento, Parroquia San Mateo Apóstol de Calilegua, subsidio de 6000, Escuela N° 466, 1 frezzer y la Parroquia San Juan Evangelista con una orden de compra de 75 chapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día del Profesor: el vicegobernador recorrió localidades del norte jujeño y entregó donaciones

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – El vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Dr. Guillermo Jenefes, la presidenta de la Fundación del Banco de la Nación, Silvia Gallego, y diputados provinciales, entregaron donaciones en Maimará y en Purmamarca. La primer entrega de donaciones se realizó en el Hospital de Maimará. En representación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes