Giubergia sobre el Presupuesto 2014: “Pretenden sancionar el Presupuesto sin discutir y sin analizar nada”

GiubergiaJujuy al día® – “Así es imposible tratar el Presupuesto”, sostuvo ayer el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy) durante el debate en comisión de la Ley de Presupuesto 2014. “Pretenden sancionar el Presupuesto sin discutir y sin analizar nada”, sostuvo el diputado radical y explicó que “el Poder Ejecutivo tiene la facultad de elaborar la ley, pero es el Congreso el que debe asignar los recursos”.

“Los diputados no tuvimos acceso a las planillas de la distribución regional de los recursos hasta ayer a la noche, así es imposible tratar el Presupuesto”, denunció Giubergia y advirtió “si el Frente para la Victoria va a seguir desconociendo al resto de las fuerzas políticas, deberá conseguir el quorum para poder sesionar la próxima semana. No vamos a ir a una sesión cuando no se ha permitido discutir en Comisión ni preguntarle a los funcionarios del Ejecutivo qué van a hacer y qué hicieron con la plata de los argentinos”.

“Lamentablemente Feletti no escucha los reclamos de los argentinos, que piden que los recursos se inviertan más en educación y en seguridad”, aseguró el vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

Por otra parte, Giubergia adelantó el rechazo total de la UCR a la prórroga de la Ley de Emergencia Económica, como así también de la Ley de Créditos y Débitos  porque el radicalismo considera que se debe coparticipar el 100 por ciento con las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – JULIETA ANTONELA ZIGARAN, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes