Demoran a dos jóvenes por agredir a un remisero

patrullero 1Jujuy al día® – En la tarde del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes de 19 años de edad, quienes en complicidad de otros agredieron físicamente a un trabajador del servicio de transporte alternativo, cuando transitaba por un sector del barrio Lujan de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados.

El hecho se produjo cerca de la hora 17:20 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del edificio de la Municipalidad de esta capital, fueron informados por un transeúnte quien manifestó sobre un inconveniente suscitado en la intersección de las calles Humahuaca y Calilegua.

A su arribo los agentes advirtieron a dos jóvenes, los cuales intentaban zafar de la resistencia opuesta por hombres, razón por lo cual intervinieron inmediatamente en la situación, lográndose a la demora de los mismos en el lugar.

Seguidamente se entrevistaron con el remisero, quien refirió que en momentos que circulaba por las citadas arterias, un grupo de jóvenes transitaba por el medio de la calzada, por lo que al pedirle que se hagan a un costado, estos reaccionaron de mala manera, sufriendo la agresión física con golpes de puño, pero gracias a la ayuda de los vecinos de la zona fueron retenidos dos de los causantes, en tanto el resto de los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente personal actuante procedió al traslado de los inculpados hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y el Obispado accionan trabajo en conjunto en la planificación de obras en los espacios urbanos de las Iglesias de la ciudad

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, compartió con el Obispo de la ciudad, Monseñor Daniel Fernández, un ameno desayuno de trabajo donde ambas autoridades fortalecieron acciones de trabajo y obras en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes