Conferencia: Rituales de alucinaciones en las Indias y América

biblioteca iluminacion 2Jujuy al día® – El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales, Unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la Conferencia denominada “Etnobarroco: rituales de alucinación en las Indias y América”. A cargo del Dr. Enrique Alberto Flores Esquivel, investigador del Instituto de Investigaciones Filológicas y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dicha conferencia está dirigida a público en general y profesionales, graduados y estudiantes de historia, antropología, letras, literatura y etnohistoria.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de la Biblioteca Popular de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el día 24 de septiembre desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giubergia sobre el Presupuesto 2014: “Pretenden sancionar el Presupuesto sin discutir y sin analizar nada”

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – “Así es imposible tratar el Presupuesto”, sostuvo ayer el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR-Jujuy) durante el debate en comisión de la Ley de Presupuesto 2014. “Pretenden sancionar el Presupuesto sin discutir y sin analizar nada”, sostuvo el diputado radical y explicó que “el Poder Ejecutivo tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes