Rápido & Furioso “Jujuy derrapa”: el Drift Sudamérica se desarrollo en nuestra ciudad

Rapido y FuriosoJujuy al día® – Durante la tarde del sábado, se dio inicio al show de derrapes de “Drift Sudamérica” organizado por Jujuy Clasificado Gratis y la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El evento automovilístico convocó a gran cantidad de gente que dijo presente para disfrutar del evento deportivo de  exhibición denominado  Rápido y Furioso “ Jujuy derrapa”, donde pilotos  desde distintos puntos del país como también internacionales,  dejaron  lo mejor de ellos en esta primer presentación en nuestra provincia, con   destrezas de derrape  con la calidad de los espectáculos nacionales e  internacionales.

El Drift es un deporte prácticamente joven, apenas con treinta años de existencia en nuestro país, que durante la tarde del sábado ofreció un show a pura adrenalina para los jujeños fanáticos de los automóviles, donde la Municipalidad de Jujuy colabora acompañando como es costumbre, a los organizadores, en este tipo de actividades deportivas que hacen al crecimiento de la ciudad.

Por tal motivo, Bruno Jerez, de la  Dirección General de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  expresó que “se trata de un evento de nivel internacional con el cual  el Municipio está colaborando a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, apoyando el desarrollo empresarial. Durante estos dos días  compartimos la presentación del Drift  con el “Derrapa Jujuy” Rápido y Furioso,  donde se  presentan más de 6 autos con pilotos internacionales y nacionales, entre ellos pilotos japoneses de donde nace el Drift. Estamos contentos por este tipo de evento que apoya  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  que en muy pocas oportunidades se ha dado en nuestra provincia la posibilidad de brindar y disfrutar de espectáculos de estas características y de nivel internacional”.

Cabe recordar que la Municipalidad de la Capital también brinda en esta oportunidad  toda la colaboración desde sus distintos organismos, con la intervención de las Direcciones de Tránsito, de Higiene Urbana, de Servicios Eléctricos, para que ésta actividad se desarrolle de la mejor manera posible brindando un ámbito de seguridad para todos los que asistan al evento.

Sobre el evento automovilístico

Se realizó la presentación de un nuevo deportivo japonés, en este caso, una coupé Nissan Silvia S13 con motor SR20 de 350HP y competencias de pilotos avanzados, pruebas de estacionamiento extremo, demostraciones de Drift profesional a cargo de pilotos japoneses y batallas mano a mano entre la Toyota Supra y el Nissan Silvia S15.

Además, un Show de acrobacias en moto de David Sandoval, con  maniobras nunca vistas a bordo de sus tres motocicletas.

Contó con la presencia de dos grandes referentes del Drift internacional: Flavio Massahiro Matsushita, quien cuenta con 22 años de experiencia como piloto de Drift y quien ha participado como piloto de riesgo en la película “Rápido y Furioso 3 Reto Tokio”, y Flavio Hideyoshi Seki “El Kamikaze”, ambos de nacionalidad Japonesa, radicados en Brasil y con vasta experiencia en competencias de Drift en dichos países”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidatas a Reina Capital 2013: el Intendente Raúl Jorge agasajó a las candidatas con un divertido almuerzo

Mar Sep 17 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó un almuerzo para agasajar a las candidatas de los distintos establecimientos escolares de la ciudad que aspiran al trono por la Reina Capital de la FNE 2013, el cual se llevó a cabo en el Hotel de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes