Otro joven policía de Jujuy se quitó la vida

patrulleroJujuy al día® – El pasado fin de semana en una vivienda de nuestra ciudad capital, familiares de un joven policía de 31 años lo hallaron ahorcado en la terraza de su domicilio.

Este se ha convertido en el 5° suicidio de un policía en lo que va del año.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que  el trágico hallazgo ocurrió este fin de semana en una vivienda de la calle Estanislao del barrio EPAM III, cuando un hombre mayor de edad, padre del policía, dio aviso a los uniformado que había hallado a su hijo ahorcado de una viga en la terraza del domicilio.

Inmediatamente efectivos de la seccional de la jurisdicción, conjuntamente con personal del SAME, llegaron al lugar, pero lamentablemente el joven ya se encontraba sin signos vitales.

Según el análisis realizado por peritos forenses la víctima murió producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

El joven policía fue identificado como el Cabo M. P. de 31 años de edad, quien prestaba servicios en el cuerpo de Radiopatrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy no se publica el índice de precios porque “generaría ruido en la relación política entre el gobierno nacional y provincial”

Mar Sep 17 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista jujeño, Juan Ljungberg, se refirió a la propuesta del ejecutivo provincial para la elaboración del nuevo Índice de Precios al Consumidor Nacional y Urbano (IPCNu). Recordemos que la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) dejó de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes