Más de 10.000 personas disfrutaron del espectáculo: bandas de música locales y Attaque 77 encendieron a la multitud al ritmo del Rock

Recital Tomate la Primavera sin Alcohol 2Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se organizó la 6ta edición de “Tomate la primavera sin alcohol”, la cual se desarrolló exitosamente a pesar de la lluvia y el frío. El domingo, desde las 15 horas, cientos de personas se hicieron presentes  en la Pista de Atletismo del RIM 20, donde desde temprano se vivió una tarde de música a la espera de la reconocida  banda de rock nacional Attaque 77 que se presentó en el marco del “Septiembre de la Juventud”.

El recital colmó más que las expectativas de la gente presente como de los músicos y organizadores, tras una jornada a puro rock donde la banda central cerró la noche con sus temas más conocidos, Arranca corazones, No Me Arrepiento De Este Amor,  Hacelo por mi, luego de la actuación de reconocidas bandas locales, como La Yugular, La Gallega y las bandas ganadoras del Talento Juvenil 2013 que hicieron  su  debut  de la mano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro,  agradeció la participación tanto de los músicos como  y también la del público presente, por lo que el  funcionario expresó “realmente es una increíble jornada la que estamos experimentando hoy. Es un lujo poder disfrutar de estos músicos y un gran esfuerzo del Municipio el hacer de esta 6ta edición del Festival “Tomate la Primavera sin alcohol”; hoy pudimos disfrutar de la banda de rock nacional Attaque 77, bandas locales y por supuesto los ganadores del Talento Juvenil, donde se ve la dedicación de los chicos de poder lograr sus sueños, no solo por la obtención de una ayuda para la carroza sino la posibilidad de demostrar lo que saben hacer, en este caso a  través de la música.

“Desde el Municipio se vienen realizando diversas actividades en este “Septiembre de la Juventud”, el fin de semana pasado tuvimos los Talentos Juveniles, hoy con la 6ta edición del “Tomate la Primavera sin alcohol”, el próximo sábado en el estadio de la Federación vamos a vivir a pleno la “Elección Reina de la Capital” que todos los años organiza la Municipalidad de la Capital para terminar las actividades de este mes con la “Fiesta para los carroceros””.

Por otro lado, el Coordinador General de Gestión Municipal, el  Dr. Lisandro Aguiar, expresó “estamos en la 6ta edición del Tomate la Primavera sin Alcohol, un festival que ya esta volviéndose una tradición en la ciudad de San Salvador de Jujuy; una apuesta muy grande que hace la Municipalidad por los jóvenes, con la presentación de una de las bandas más emblemáticas del país, como es Attaque 77 y realmente estamos muy contentos por lo logrado, ya que hay más de  10 mil personas disfrutando de este recital, que es el punta pié inicial a lo que es la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde la Municipalidad tiene una importante participación, a través de la coordinación y organización de la “Eleccion Reina Capital” y esto se enmarca en lo que es la primavera, lo que es septiembre para  la ciudad de Jujuy”.

“Cabe recordar que hoy estamos premiando a los “Talentos Juveniles” que participaron el sábado pasado, dándoles la posibilidad de ser banda soporte de Ataque 77 en lo que fue  el “Tomate la primavera sin alcohol”, y ellos están felices  ya que han podido obtener tal reconocimiento, un privilegio  del cual no muchos jóvenes tienen la posibilidad de disfrutar”, agregó Aguiar.

“Desde el Municipio venimos trabajando durante todo este mes, venimos de realizar el evento de las quinceañeras  con Sueños de Primavera,  donde más de 200 chicas han podido  participar de un evento  donde se les festejo sus 15 años, también tuvimos los “Talentos Juveniles”, hoy con el recital y Attaque 77, el próximo sábado la elección reina capital y la fiesta del día del carrocero el 28 ya para hacer el cierre del mes”.

También,  Juan Acosta, cantante de la Gallega Rock,  se sumó al “Tomate la Primavera sin alcohol” por lo que luego de su actuación dijo “si bien hoy es un día frio, no se nota, ya que mucha gente se hizo presente para disfrutar de la actuación de las diferentes bandas;  este es el 6to año que participamos de este evento, también  tuve la posibilidad de formar parte del  jurado el año pasado y este de los “Talentos Juveniles” que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  y es muy bueno que se generen este tipo de eventos  porque se le da la oportunidad a los chicos de demostrar sus capacidades y ellos ven  esto como una posibilidad para hacer los que les gusta, en este caso la música, así que está bueno que los chicos vengan, participen y a la vez disfruten de esta fiesta que es para ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por causar desorden y agredir a un policía

Mar Sep 17 , 2013
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que causaba desorden en las paradas de colectivos ubicadas sobre la calle José Hernández. Ante la intervención de los policías el causante agredió a uno de ellos y anteriormente protagonizó otro incidente en un colectivo debido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes