VIII Edición de las Jornadas Nacionales de Trabajo Social – Jujuy 2013

Jujuy al día® – La Unidad de Investigación en Trabajo Social (FHyCS-UNJu) invita a participar de la VIII Edición de las Jornadas Nacionales de Trabajo Social – Jujuy 2013, bajo el tema: “La Investigación en Trabajo Social: Experiencias e Intervenciones en Innovación e Inclusión Social – Vinculación con los Procesos de Desarrollo Contemporáneos”. La misma se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, del 18 al 20 de septiembre del presente año. La misma tiene como objetivos:

– Conformar un espacio para la promoción, difusión, intercambio y transferencia de los resultados obtenidos de la tarea investigativa, docente y los propios de la intervención profesional acerca de las experiencias en Innovación e Inclusión Social, vinculadas a los Procesos de Desarrollo Contemporáneos.

– Concretar espacios para el debate y la formulación de propuestas, que permitan sugerir y comparar soluciones dadas a problemáticas emergentes de la comunidad y del ámbito profesional/disciplinar del Trabajo Social.

– Promover la articulación progresiva y sostenible entre distintos equipos de investigación y de trabajo institucional/organizacional del Trabajo Social.

El Acto de Inauguración que se realizará el día 18 a las 15 hs. en el aula Magna de la Facultad de calle Otero 262.-

Por informes escribir a [email protected] y las inscripciones se efectuarán desde el día 18 en horas de la mañana en la Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UCASAL: Oferta extracurricular

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – La Universidad Católica de Salta, Sede San Salvador de Jujuy, tiene como pilares la búsqueda de la excelencia educativa con una sólida formación en valores. Teniendo presente que siempre se busca la formación integral de la persona complementamos los procesos educativos con una oferta extracurricular que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes