Espacios curriculares en el I.E.S. Nº5 “José Eugenio Tello”

pizarron docenteJujuy al día® – El Equipo Directivo del Instituto de Educación Superior Nº5 “José Eugenio Tello” informó que se llevará a cabo la cobertura de siguientes los espacios curriculares: – “Práctica y Residencia” en el Profesorado para el 3er. Ciclo de la EGB3 y la Educación Polimodal en Filosofía – “Opción Institucional II: Producción y Análisis de los Discursos Sociales” en el Profesorado para el 3er. Ciclo de la EGB 3 y la Educación Polimodal en Economía. – “Ayudante de Trabajos Prácticos” en el Profesorado para el 3er. Ciclo de la EGB3 y la Educación Polimodal en Biología. – “Sistemas de Información” y “Diseño Web” de la Tecnicatura Superior en Informática. – “Psicoestadística” en el Profesorado para el 3er. Ciclo de la EGB3 y la Educación Polimodal en Psicología. – “Introducción a la Antropología” en el Profesorado para el 3er. Ciclo de la EGB3 y la Educación Polimodal en Historia.

El ofrecimiento de los mencionados espacios curriculares, que serán expuestos hasta el 25 de septiembre, se efectivizará los días 26,27 y 30 de septiembre de 2013 en el horario de 19 a 22 horas en Secretaría Administrativa de la institución, sito en Independencia Nº746.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran comercio en Alto Comedero

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la clausura de un “bar – restaurante” ubicado en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, debido a que el mismo infringió lo establecido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes