Clausuran comercio en Alto Comedero

CLAUSURADO 1Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la clausura de un “bar – restaurante” ubicado en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, debido a que el mismo infringió lo establecido en el artículo 13 bis de la ley Nª 5597/08, referente a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Cabe acotar que el procedimiento fue llevado a cabo por el Jefe de la citada División, Comisario Inspector René Cruz.

La clausura tuvo lugar ayer, cuando cerca de la hora 11:00, una comisión de efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana y de la División Leyes Especiales, partió con destino a un bar – restaurante, ubicado en un tramo de calle Charles Guides del barrio Alto Comedero.

Fue así que al llegar, los efectivos policiales procedieron a clausurar el comercio, el cual permanecerá cerrado al público durante 10 días, por haber quebrantado lo estipulado en el artículo 13 bis de la ley Nª 5597/08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestadas en inmediaciones de la Terminal

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – Tres mujeres que le sustrajeron el teléfono celular a una señora en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital, fueron demoradas por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes posteriormente las trasladaron hasta la Seccional 4ª, donde quedaron alojadas preventivamente. El caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes