Banquitos del Ramal, Nueva entrega de re – recréditos

BANQUITO 14092013Jujuy al día® – En los Banquitos del Ramal se siguen entregando re – recréditos a las prestatarias y prestarios, que siguen apostando al trabajo, al crecimiento, al desarrollo personal y familiar. Se entregó nueve mil pesos, a personas que ya vienen trabajando desde hace tres años con distintos proyectos productivos. Al mismo tiempo con distintos procesos formativos se sigue fortaleciendo las relaciones, la integración y el trabajo creativo de los integrantes de los banquitos.

Se trabajó sobre un relato «Kup-Manduk», adaptado de un escrito de Carlos G. Vallés:

«En sánscrito hay una palabra compuesta para designar a una persona que se conforma con oír lo que siempre ha oído y hacer lo que siempre ha hecho, lo que hace todo el mundo y lo que, según parece, han de hacer todos los que quieran seguir una vida tranquila y segura. La palabra es «rana-de-pozo» (kup-manduk). A nadie le gusta que se la digan. Aun así, el mundo está lleno de pozos, y los pozos llenos de ranas. Y niñas con trenzas rubias siguen sorprendiéndose de vez en cuando».

Se trata de un invitación constante a seguir confiando en  lo sueños, en los proyectos y de no resignarse a la mediocridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia y productores unifican esfuerzos para afrontar la sequia

Lun Sep 16 , 2013
Jujuy al día® – En una reunión realizada en el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de la provincia, autoridades de esa cartera y productores analizaron medidas tendientes a mejorar sustancialmente la infraestructura de riego de la provincia. El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Frías, ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes