Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – DANIELA GABRIELA TULIAN, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Bajo La Viña, del cual se ausenta desde el día 12 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello corto color negro, tez trigueña. Al m omento de ausentarse vestía indistintamente.

NICOLAS ABRAHAN TEJERINA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de la ciudad Siderúrgica, del cual de ausenta desde el día 12 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul, remera color blanco y calzaba zapatillas color celeste con blanco.

SERGIO ROBERTO FLORES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 12 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el codo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color gris, camisa color blanco, corbata color bordo, campera color bordo y calzaba zapatos color negro. Llevaba consigo un morral color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios forestales en Jujuy: controlaron el incendio de río San Lorenzo pero en La Lucrecia la situación no cambió

Sáb Sep 14 , 2013
Jujuy al día® – Miembros de la Brigada de Incendios forestales lograron en la mañana de ayer controlar el fuego desatado en los márgenes del río San Lorenzo, evitando así que las llamas alcanzaran el Parque Nacional Calilegua. Sin embargo el mismo logró consumir en total 120 hectáreas de territorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes