Avances en el proceso licitatorio del transporte de la ciudad

Concejo DeliberanteJujuy al día® – Ayer en el “Salón de los Intendentes”, se reunió la Comisión de Pre Adjudicación con todos sus Miembros a fin de interiorizarse, a través de la oficina de Procuración del Municipio, de los avances en cuanto al proceso de Licitación Pública Nacional del servicio público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en la ciudad de San Salvador de Jujuy, propuesto desde la actual gestión del Intendente Raúl Jorge.

Dicha Comisión de Pre Adjudicación está integrada por los concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical Carlos Sadir, José Luis Sánchez y Rodolfo Nieto; Guillermo Lopez Salgado  y Carlos Aprile por el Bloque Justicialista y Marcelo Quevedo Carrillo del Bloque Primero Jujuy. En tanto que entre los representantes del Municipio se encuentran Lisandro Aguiar y el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Al respecto, Rodolfo Nieto, quien preside la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante manifestó: “Fue motivo de consulta a la oficina de Procuración del Municipio, un pedido de aclaratoria de las Empresas que compraron los Pliegos de Licitación Pública del Transporte, como: El Urbano, La Cooperativa El Salvador, Santa Ana  para conocer los avances de dicho proceso, porque seguimos trabajando para avanzar con las presentaciones en los plazos procesales que se han determinado y que será el 25 de Septiembre del presente año, a horas 10 en la Intendencia Municipal”, puntualizó el Legislador comunal.

Al respecto, el edil señaló que también consultaron, acerca de la situación legal en la que se encuentra el pedido de las Empresas Etap y Unión Bus a la Justicia, “nos respondieron que se hicieron las presentaciones  como corresponde y que todo está en manos del Juez”.

“Debemos aclarar que este proceso licitatorio sigue adelante y se nutre del trabajo conjunto – afirmó Nieto – donde se despejan todas las dudas y se avanza porque este sistema integral del transporte está pensado para el beneficio de todos. La comunidad así lo entendió y participó realizando aportes durante su elaboración y hoy espera que esto se concrete como estaba dispuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras ser embestido por una Traffic sobre ruta nacional Nº 9

Sáb Sep 14 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 50 años de edad sufrió golpes y lesiones de consideración, tras ser embestido por una Trafic, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura del predio de una empresa del servicio de transporte urbano de pasajeros ubicada en el barrio Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes