Un joven murió y dos hombres resultaron gravemente heridos en el vuelco de una camioneta

ambulancia 1Jujuy al día® – En la mañana del miércoles, un joven de 23 años de edad, oriundo de nuestra capital, murió tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba junto a otros dos hombres, los cuales resultaron gravemente heridos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró a las 9:15 del pasado miércoles sobre el tramo de ruta 79 ubicado a un kilómetro del paraje El Moreno, en la localidad de Tumbaya, y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color rojo doble cabina, donde viajaban 3 hombres mayores de edad.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo por lo que la camioneta salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos sobre sí misma.

Como consecuencia del violento impacto, un joven identificado como Claudio Velazquez de 23 años de edad, con domicilio en el barrio 47 hectáreas de Alto Comedero, murió en el lugar del accidente, mientras que los otros dos ocupantes, ambos hombres mayores de edad, y oriundos de la localidad de Perico, resultaron con heridas graves y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procesan y detienen a un ex comisionado municipal de Santa Catalina

Vie Sep 13 , 2013
Jujuy al día® – Un ex integrante de la Comisión Municipal de Santa Catalina fue procesado, con prisión preventiva, por el Juez de Instrucción de Causas Ley 3584 Dr. Francisco Javier Aróstegui como supuesto autor de los delitos de Uso de Instrumento Público Falso y Peculado en Concurso Ideal. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes