Motociclista resultó herido tras chocar con un automóvil

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – En la tarde del miércoles, un hombre que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con un vehículo cuando transitaba por inmediaciones del Ministerio de Salud de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se  produjo promediando la hora 19:10, aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 1ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Italia y calle San Martin, entre dos rodados.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil marca Renault Clío, color verde, conducido por una mujer de 47 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Jawa, color rojo, la cual era conducida por un hombre de 38 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al herido hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva represión del gobierno de Fellner: violento desalojo a empleados judiciales de Jujuy deja varios heridos

Vie Sep 13 , 2013
Jujuy al día® – Luego que los empleados del Poder Judicial realizaran una asamblea para decidir los pasos a seguir en su reclamo por la proporcionalidad salarial, en presencia del Fiscal de turno fueron, según los trabajadores, reprimidos por la policía. Dos mujeres resultaron hospitalizadas por golpes y por haber […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes