Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – SERGIO ARSENIO VILCA, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Río Blanco (Palpalá), del cual se ausenta desde el día 10 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio corto color negro, con la particularidad que usa anteojos. Al momento de ausentarse vestida indistintamente.

CLAUDIO SAMUEL ARROYO, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.68 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto ondulados de color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Josefina” y la firma de Maradona en la pierna derecha. Al momento de ausentarse vestía, una remera color celeste, campera color beige, y calzaba zapatillas tipo alpargatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: Solicitan con suma urgencia donante de sangre

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – Los hijos y familiares de Maria Helena Pemberton, solicitan con suma urgencia dadores de sangre cualquier grupo y factor. Los interesados en ayudar deberán presentarse a partir en el Banco de Sangre de calle Salta (al lado del jardín Frutillita), haber desayunado té con abundante azúcar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes