Ladrón arrestado tras persecución en barrio Mariano Moreno

Esposado 1Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, quien en actitud sospechosa llevaba en su poder elementos de dudosa procedencia, cuando transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El causante junto a los objetos secuestrados fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 4:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de prevención y seguridad en una pasarela ubicada en el mencionado sector barrial.

En un momento determinado los policías advirtieron a un individuo llevando en su poder elementos de dudosa procedencia, quien al percatarse de la presencia policial se dio rápidamente a la fuga por arterias adyacentes del sector urbano.

A raíz de esto los agentes iniciaron la persecución del sospechoso, el cual ingresó a un domicilio ubicado en un tramo de la calle Valdivia, por lo que el personal interviniente se entrevistó con el propietario del inmueble, informándole del hecho ocurrido y del accionar del sujeto.

Seguidamente el dueño de la morada logró sacar del interior al malviviente, razón por lo cual se procedió a la demora del mismo, como así también se consiguió secuestrar los elementos consistentes: en un DVD marca player, un disco rígido, tres cables, y una tarjeta del banco Nación a nombre de otra persona.

Por tal motivo personal actuante pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el inculpado junto a los elementos antes mencionados hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, el sujeto quedo alojado preventivamente “por averiguación de antecedentes”, en tanto que los elementos en cuestión quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fiscal Alejandro Bosatti intimó a los judiciales para que desalojen la playa de estacionamiento de Tribunales

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – En este momento el Fiscal de Investigaciones Nº 8, Alejandro Bosatti, les solicito a los trabajadores del Poder Judicial que se encuentran impidiendo el ingreso por el estacionamiento de tribunales, que desistan de esa medida y desalojen el lugar. Según informaron le habría dado un plazo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes