De interés para vecinos del Parque San Martín: se podrán tramitar permisos de ingreso de vehículos particulares al área desfile

Logo FNE 2Jujuy al día® – Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio a conocer a los vecinos del área desfile, en los alrededores del Parque San Martín, que los Permisos de Ingreso destinado a vehículos particulares, durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Edición 2013, que se harán entrega en la Dirección de Deportes, previa presentación de la documentación requerida.

En este sentido Mercedes Anachuri, titular de la Dirección de Seguridad Vial, área de injerencia de la Dirección General de Tránsito y Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos, dio a conocer que los permisos de ingreso hacia el área desfile durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Edición 2013, se harán entrega en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados en obtener dicho permiso, deberán presentar Cédula Verde del rodado y documentación que acredite el domicilio dentro del área, en dependencias de la Dirección de Deportes, al lado del Natatorio Municipal “Guillermo Poma”, de lunes a viernes, en horario de9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales sobre Aerolíneas: “En nombre de destinos no rentables se tira manteca al techo”

Jue Sep 12 , 2013
Jujuy al día® – “¿Por qué a pesar de tantos millones de subsidios y otras prebendas, Aerolíneas es deficitaria?”, preguntó el senador Gerardo Morales a Mariano Recalde ayer en el Senado de la Nación. Morales le reprochó al funcionario que “compartimos la reestatización, aún con un proyecto más duro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes