Motociclista demorado en barrio Almirante Brown por circular en una motocicleta aparentemente robada

esposado 1Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 27 años y al secuestro de una motocicleta por carecer la documentación correspondiente del rodado, cuando este transitaba por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:00 aproximadamente, cuando los policías del citado Cuerpo Especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en avenida Oscar Orias en proximidades con la esquina de calle Benedetti, advirtieron la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta transitando en actitud sospechosa, por lo que fue interceptado y demorado en el lugar.

A continuación personal interviniente solicitó al conductor la documentación correspondiente del motovehiculo marca Appia, de color verde oscuro, sin dominio, manifestando el mismo que no contaba con lo solicitado.

Ante esta situación los agentes procedieron al traslado del inculpado junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo hasta que el dueño presente los papeles que acredite  la propiedad del bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – GLORIA INÉS GUANUCO, de 17 años de edad, con domicilio en el Sector B-2 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de septiembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes