4º Jornadas de Cardiología

CardiólogoJujuy al día® – La Unidad Coronaria “Rene Favaloro” perteneciente al Hospital Pablo Soria, organiza las 4º Jornadas de Cardiología, en ocasión de un aniversario más de su apertura.

Invita a la comunidad de profesionales del área de Enfermería y Médicos a participar de este importante evento científico que va a tener lugar en el Salón de Conferencias del Colegio de Ingenieros cito en calle Belgrano 969 los próximos viernes 13 y sábado 14 del corriente mes en los horarios de 9,00 a 12 y de 15,00 a 18,00 hs.

Para la oportunidad, se ha invitado al Jefe de Enfermeros de la Unidad de Trasplante del Hospital de Alta Complejidad de Formosa, Lic. Miguel Enrique Olleta, a la Conferencista Dra. María Paz Bossio actual directora General de Investigación de la salud del Ministerio de Salud de la Provincia, y a representantes de los Sanatorios más importantes de nuestra ciudad.

El arancel ha sido fijado en $ 100 para profesionales enfermeros y médicos, y $ 60 estudiantes avanzados de enfermería.

Por informe e inscripción dirigirse a la Unidad Coronaria del Hospital Pablo Soria cito en Guemes 1345, en el horario de 08 a 23,00 hs. Contacto Teléf. 4221256 – 57 – 58- 59 – 60 Interno 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caravana a Buenos Aires para recuperar el SEOM: municipales partirán el próximo 6 de octubre

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – Una caravana de trabajadores municipales y sus familias partirá el domingo 6 de octubre rumbo a Buenos Aires a fin de reclamar definiciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación en el expediente electoral del SEOM Jujuy, gremio actualmente ocupado por una facción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes