Motociclista lesionado en barrio Lomas Golf en Palpalá

moto accidentada 1- imagen ilustrativaJujuy al día® – Un hombre que se desplazaba en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones de consideración tras colisionar con una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaba por un sector del barrio Lomas Golf de la ciudad de Palpalá. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la noche del domingo, alrededor de las 19:30 aproximadamente, tras lo cual los efectivos de la comisaría seccional 23º, tomaron conocimiento de lo sucedido mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Congreso y la calle Las Palmeras, entre una camioneta y un motovehiculo.

Ante esta situación el personal policial se dirigió de inmediato al lugar informado, a su arribo que en el lugar se encontraba un hombre, consciente, pero tendido sobre la cinta asfáltica, quien manifestó que en circunstancias que circulaba por las citadas arterias a bordo de su motocicleta, una Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color marrón con negro, fue colisionado por una camioneta doble cabina de color rojo, cuyo conductor optó por darse a la fuga rápidamente con dirección hacia el casino de la mencionada ciudad.

Debido al fuerte impacto la victima sufrió golpes y lesiones de consideración en la pierna derecha, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron posteriormente a su traslado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado para realizarle estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Salinas en el Topamiento Musical “Jujuy suena”

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y en el marco del programa Jujuy Suena se llevará a cabo el Primer Topamiento Musical, con la presentación de Luis salinas. El espectáculo será este miércoles 11 de Septiembre a las 22 horas en la Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes