Jujuy cada vez más insegura: roban otra joyería céntrica y se llevan alrededor de 600 mil pesos

Joyeria Laura Valentinuz 09-09-13 (2)Jujuy al día® – En la noche del domingo, un número desconocido de delincuentes ingresaron por el techo de un conocida joyería ubicada en el centro de nuestra ciudad, logrando llevarse un importante botín. Preocupa la creciente inseguridad que se vive en Jujuy. Es la segunda joyería asaltada en menos de 15 días en nuestra ciudad, solo que en esta oportunidad no hubo heridos ni víctimas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se habría perpetrado el domingo pasado en una joyería ubicada en calle Alvear al 600, entre Lavalle y Otero, pleno centro, y a unas tres cuadras de la Central de la Policía.

Según informaron, los malvivientes ingresaron por el techo del local comercial luego de levantar unas chapas. Además indicaron que el sistema de alarmas no habría funcionado, por lo que la policía investiga si el mismo habría sido desactiva en el momento del robo por los delincuentes.

Entre dinero en efectivo, alhajas y relojes sustraídos, el botín con el que se alzaron los ladrones rondaría los 600 mil pesos.

Según se pudo conocer, continúan con las tareas investigativas y hasta el cierre de nuestra edición no habrían realizado detenciones por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió en el hospital tras ser embestido por un automóvil: aún no pudo ser identificado

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, un hombre mayor de edad -aún no identificado- debido a las lesiones de gravedad sufridas se hallaba internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser embestido por un vehículo cuando transitaba por la ruta nacional 66, a la altura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes