Inseguridad en Jujuy: detienen a un hombre en San Pedro por el homicidio y robo de la joyería Colque

joyeria colqueJujuy al día® – En un operativo policial realizado ayer en la ciudad de San Pedro de Jujuy fue detenida una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad boliviana,  que estaría supuestamente vinculada con el robo y homicidio del joyero Pedro Colque, hechos ocurridos entre el jueves 29 y viernes 30 de agosto pasado.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Providencia de esa ciudad del ramal, luego de una intensa tarea previa realizada por personal de la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy.

El sujeto, que respondería al alias de “Willy”,  al advertir la presencia policial se dio a la fuga, siendo perseguido y detenido en un cañaveral a varios kilómetros de San Pedro de Jujuy.

En tanto, en el  inmueble ubicado en barrio Providencia se llevó a cabo un allanamiento en el que se secuestraron numerosas armas de fuego, municiones, capuchas y otros elementos que podrían estar vinculados a la causa que lleva adelante el Fiscal de Investigaciones Nº 6 Dr. Gustavo Araya, caratulada “Homicidio Criminis Causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Creciente inseguridad en Jujuy: los 4 acusados del doble homicidio del comercio avícola se abstuvieron de declarar

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Este fin de semana, el Fiscal de la causa que investiga el doble homicidio y robo ocurrido el pasado 3 de septiembre, donde resultaran victimas Flavio Jorge Millán y Reinaldo Agustín Juárez, hizo conocer causa de imputación a los acusados quienes no prestaron declaración. Fuentes judiciales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes