El IVUJ entregó viviendas en Casira

ivuj entregaJujuy al día® – En el marco del Programa de Emergencia Habitacional, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregó viviendas en la localidad de Casira, departamento de Santa Catalina.

El acto de entrega fue presidido por la Vocal Social del Instituto de Vivienda Alejandra Cejas, quien fue acompañada por autoridades del comunales y del IVUJ.

Luego de la entrega de las carpetas técnicas, las cuales cuentan con el acta resolutiva las cuales avalan la tenencia de la casa, la Vocal Alejandra Cejas indicó que era una gran alegría y emoción de poder compartir con esas familias que pudieron concretar el viejo anhelo, y, ahora tienen la tranquilidad de contar con la casa propia.

Cejas adelantó que el IVUJ, a través de su equipo técnico y profesional, continuará trabajando en la normalización de todos los programas de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a proveedores del sector agropecuario

Mié Sep 11 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción invitó a proveedores del sector agropecuario a participar este miércoles 11 de septiembre del Taller informativo sobre operatoria y beneficios de Aportes no Reembolsables, como parte del plan que posibilitará el aprovechamiento bajo riego de más de 5.500 hectáreas. El encuentro tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes