Arrestan a 4 personas y recuperan elementos robados

Brigada ACJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió al arresto de cuatro personas y al secuestro de varios elementos los cuales fueron sustraídos desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. Los autores del hecho fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se llevó a cabo el jueves último, tras lo cual la damnificada se hizo presente en la citada unidad especial para radicar la denuncia, poniendo  en conocimiento de la autoridad pública que había sido víctima de un hecho de robo.

En su relato la denunciante manifestó que salió de su domicilio ubicado en las 240 viviendas del barrio Alto Comedero, en horas de la tarde con destino a su trabajo y que posteriormente a su regreso a la hora 22:00, se dio con la novedad que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble, previo saltar la medianera del fondo, por lo que le sustrajeron del interior de la casa, una netbook marca Samsung, un teléfono celular y otros elementos.

Ante esta situación personal de civil, se abocó a la averiguación de este hecho delictivo, y de esta manera, luego de una ardua tarea investigativa, se logró recabar testimonios y otros elementos de prueba con relación al caso.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al arresto de cuatro personas inculpadas como autoras del robo perpetrado, las cuales quedaron alojadas preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Cabe acotar que también se procedió al secuestro del elemento informático en cuestión y del teléfono móvil, por lo quedaron depositados a disposición de la justicia, hasta que la respectiva propietaria presente los  papeles de acreditación de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Macedonio Graz “Sueño en el club Independiente”

Mar Sep 10 , 2013
Jujuy al día® – Organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, mañana miércoles a partir de las 22:00 horas dará inicio, en la Casa Macedonio Graz, un nuevo ciclo de Radio Teatro con la presentación de la obra “Sueño en el Club Independiente”, del cuento de Fontanarrosa. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes