Niña de 4 años es atropellada por un carro remolcado por una moto

moto con carroJujuy al día® – Una niña de cuatros años tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de esta capital, como  consecuencia de las heridas que sufrió al recibir el impacto de un carro remolcado por una motocicleta, en ruta provincial 41 a la altura del paraje El Lobatón en San Pedro de Jujuy.

Las actuaciones del caso está a cargo de los efectivos de la Seccional 53° de la localidad de Rodeito, que registraron el accidente alrededor de las 12:30 del viernes.

Por causas que se investiga, cuando la menor caminaba por un costado de la ruta fue que al llegar al «cruce Santa Rita» un carro, que era remolcado por una motocicleta, terminó «pasando» por encima provocándole esto varias heridas.

El personal policial interviniente demoró al conductor de la moto, un joven de 21 años y secuestró ese rodado, una motocicleta marca Motomel de 200cc de cilindrada, para realizar las pericias de rigor.

Vale destacar que la menor permanece internada en el nosocomio de referencia, afortunadamente ya fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médico jujeño deja conocer su opinión sobre la afligente problemática que afronta la salud de Jujuy en un diario de Tucumán

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – Luis Alberto Sajama posteo un comentario en el diario La Gaceta de Tucumán, tras leer la nota publicada oportunamente por Jujuy al día y levantada por el medio mencionado en la nota: Sindicalistas denuncian que médicos migran de Jujuy por los bajos salarios Comentario Soy médico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes