Jóvenes de 20 y 14 años son buscadas

buscado 1Jujuy al día® – IVANA TOSCANO de 20 años con domicilio en el sector B-6 de alto comedero, se ausenta desde el 04 de septiembre del corriente año. La protagonista presenta una estatura de 1.70 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios de  color negro hasta los hombros; vestía indistintamente.

GIOVANA MAILEN ALARCON de 14 años con domicilio en el barrio Tupac Amaru de alto comedero, se ausenta desde hace varios días. La protagonista presenta una estatura de 1.60 mts., contextura  física delgada, tez blanca, cabellos lacios de  color castaños  hasta la cintura; vestía una remera roja, pantalón vaquero de color celeste y calzaba zapatillas blancas con rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos del UNJuProDis ya tienen sus notebooks

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, seis alumnos pertenecientes al Programa para personas con discapacidad, UNJuProDis, recibieron de manos de la vicerrectora de la UNJu y Coordinadora de dicho Programa, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, notebooks […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes