Día del Niño en La Biblioteca y Centro Cultural Niños Pájaros

n pajarosJujuy al día® – La Biblioteca y Centro Cultural Niños Pájaros llevo adelante el festejo por El Día del Niño en el Sector B 5 del Barrio Alto Comedero con una gran concurrencia de niños a participar de los juegos, peloteros, animaciones y chocolatada que se brindaron para las familias del barrio y sectores aledaños.

Con una gran participación de chicos se dio lugar al festejo del Día del Niño un año más por parte de la Biblioteca Niños Pájaros. Además de los peloteros y diferentes juegos llevados a delante por el cuerpo docente de la biblioteca los chicos pudieron disfrutar de Pintacaritas y espectáculos brindados desde la Escuela Popular de Arte donde se presentaron algunas coreografías del Taller de Saya y danzas regionales. Así también,  los chicos y grandes pudieron reír hasta la caída del sol con las intervenciones de los payasos Cebollita, Cepillito y Zapatilla que hicieron bailar a todos. Al final de la jornada se repartieron la chocolatada y facturas para cargar las energías después de una tarde de juegos.  Y para llevar a las casas se repartieron premios a todos las niñas y niños que concurrieron al lugar.

A pesar de los recursos escasos, que se pueden obtener desde los sectores periféricos de la provincia, la jornada resulto gratificante para las niñas y los niños, de igual manera para los docentes, amas de casa y todos los que colaboraron en la actividad sin ningún tipo de egoísmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades de la semana en el Tizón

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer el cronograma de actividades del centro Cultural Héctor Tizón. Lunes 9/9 – 8,30 a 12,30 hs – Curso “Rol del asistente dental en las diferentes ramas de la odontología” (3° módulo). (Coordinación de Odontología). Lunes 9/9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes