Detenidos por robos y destrozos

detenido 3Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de tres sujetos en la avenida Párroco Marske. Los mismos habían atacado a una pareja en la zona de la terminal de ómnibus, despojando a la mujer de su teléfono celular, posteriormente en el barrio San Pedrito estos sujetos rompieron el vidrio de una de las ventanillas de un remís. Los causantes fueron trasladados a una sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En las primeras horas de la mañana un grupo de efectivos que en un móvil se dirigía a realizar «despeje» en la zona Terminal, fue alertado por una mujer -que se encontraba acompañada de su pareja- que tres individuos la despojaron de su teléfono celular y se dieron a la fuga.

Tras esto los policías realizaron recorridos por inmediaciones, dirigiéndose posteriormente a recorrer la avenida El Éxodo, de este lograron ubicar a los mismos en la avenida Párroco Marske, a la altura de la pasarela que conduce hacia el hipermercado ubicado en ese sector.

De inmediato los efectivos procedieron a la demora de los causantes, tomando conocimiento que los mismos también serían los responsables de haber roto el vidrio de la ventanilla de un remís, en una calle del barrio San Pedrito. Por lo cual se procedió a trasladarlos a una sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Posteriormente se presentaron los damnificados por ambos casos para radicar las correspondientes denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de 20 y 14 años son buscadas

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – IVANA TOSCANO de 20 años con domicilio en el sector B-6 de alto comedero, se ausenta desde el 04 de septiembre del corriente año. La protagonista presenta una estatura de 1.70 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios de  color negro hasta los hombros; vestía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes