Denuncian deficiente servicio de Unión Bus

correoSr. Director: Quiero expresar ante la Comisión Directiva del Centro Vecinal y ante los lectores en general, mi disconformidad con el servicio que prestan las líneas de colectivos 11C y R1 de la empresa UNION BUS.

•          Horario y Frecuencia: Si bien los horarios son medianamente cumplidos, no ocurre así con la frecuencia, principalmente en las horas pico, a la entrada y salida de los estudiantes, tanto al mediodía como a la tarde. Parecería que se retiran unidades de modo que es frecuente una espera de 25 minutos y más entre una unidad y la próxima.

•          Cumplimiento de detenerse en las paradas: Principalmente en las horas pico y también en cualquier caso que la parada está ocupada por otra unidad, PASAN DE LARGO sin esperar tener lugar para detenerse. ESTO SE AGRAVA POR EL HECHO DE NO ESTAR SEÑALIZADAS las paradas de las unidades de todas las líneas, principalmente en la Av. H. Yrigoyen;  Av. 19 de Abril (En Lavalle y Otero, antes toda la cuadra era paradas; ahora solo usan la mitad de la cuadra y una sola línea tiene un poste indicador de parada); Av. Fascio en toda su extensión. En una consulta radial a un funcionario de la Dirección de Transporte sobre el particular dijo que tienen un plan y se estaba llevando a cabo la señalización de las paradas ( fue hace dos años!…)

•          Estado e higiene de las unidades: Es frecuente encontrar los asientos sucios con líquidos y también otros tipos de derrames en el piso.

•          Identificación del recorrido: Salvo las unidades nuevas, la mayoría de las unidades de varias líneas, no tienen señalizado su origen y fin de recorrido.

•          Sería muy conveniente que un funcionario responsable realice viajes periódicos en TODAS las líneas urbanas de la ciudad para comprender a lo que estamos sometidos los usuarios del servicio colectivo de pasajeros y busque soluciones. Téngase presente que este medio también lo utilizan los turistas de a pie que provienen del interior, nuestros paisanos, los que no gastan dólares pero nos visitan y gastan en nuestra ciudad y que la recorren con éste tipo de transporte. Aparte, este servicio público siendo cómodo y responsable sería más utilizado y se podría evitar el empleo del vehículo propio para ir al centro, que ya está colapsado desde hace tiempo.

•          Esperando que los funcionarios con poder de decisión escuchen nuestros reclamos como usuarios y los subsanen, saludo a ustedes atentamente.-

Joaquín E. Arroyo – DNI 8.192.314

(Miembro de la Comisión Directiva del Centro Vecinal Ciudad de Nieva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos emprendimientos digitales argentinos dan un paso internacional

Lun Sep 9 , 2013
[pullquote]Eventbrite anunció la adquisición del servicio argentino Eventioz para la gestión de venta por Internet de entradas de recitales y diversos encuentros; Socialmetrix fue elegida para gestionar la repercusión en las redes sociales de un encuentro en Londres[/pullquote] Conocida por ser una de las opciones locales para gestionar la venta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes