Crimen en la relojería: la familia de la víctima reclama al fiscal por la liberación del supuesto asesino, Teheran Cadena

relojeria cadena (1)[pullquote]Aseguran que: “ha quedado un asesino en libertad”[/pullquote]

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Marcela Reynoso, esposa de Juan Carlos Armella, quien fue, en teoría, asesinado tras una pelea por el relojero Teheran Cadena el pasado 3 de mayo, realizará una presentación ante la Fiscalía Nº 3, donde se investiga el supuesto homicidio, para que el Agente Fiscal ordene la realización de la Cámara Gesell al niño, hijo de la víctima, que se encontraba en el momento del hecho.

Además señaló que también pedirá que el Fiscal Carlos Farfán llame a declarar a testigos importantes para la causa que, según la esposa de la víctima, “jamás llamaron”.

Al respecto, Marcela Reynoso manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “en primer lugar hay una mujer, mamá de un compañero del nene, que estuvo con mi esposo y habló con él antes de morir y le dijo algunas cosas, y a ella en ningún momento la llamaron a declarar a pesar que ella dejó sus datos en la policía y en la fiscalía para que la llamen, pero jamás lo hicieron”.

Aseguró que “hay gente que no declaró, nuestro nuevo abogado está haciendo las averiguaciones correspondientes y tenemos los testigos y vamos a pedir que mi nene, único testigo de la causa, quien fue amenazado de muerte, vaya a Cámara Gesell”.

Agregó que también van a pedir que vuelva a declarar otro hombre, “porque él es el testigo que manifestó que vio al señor Cadena con un cuchillo hincándolo a mi esposo”.

En relación a la fecha en la cual realizarían dichos pedidos, señaló que sería la próxima semana, “pero también me gustaría que se acerquen a la fiscalía y hablen con el fiscal, porque él se encierra en su silencio”.

Marcela Reynoso también expresó que “el hermano del asesino de mi marido, meses antes ya venía avisando que su hermano iba a salir en libertad, y Cadena fue siempre un preso VIP: salía y entraba de la seccional 3 donde estaba detenido porque el reside en Chijra, siempre fue un preso VIP”, agregó que “cosas como estas son por las cuales el Fiscal no quiere dar notas, no responde, porque no sabe cómo dar explicaciones de lo que ha hecho, la ciudadanía está totalmente enojada y posiblemente vamos a hacer una marcha porque ha quedado un asesino en libertad”.

“Me gustaría mucho que el Fiscal salga y de respuestas de por qué lo dejó en libertad, por qué cambio la carátula, por qué no los llamó a los testigos, y  por qué no lo llamó a declarar al nene mediante Cámara Gesell. El fiscal va a tener que dar muchas explicaciones porque voy a llegar a la Legislatura porque quiero que se lo indague y que dé explicaciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de Transporte de Jujuy aseguran que “bajo ningún punto de vista” van a permitir que se otorgue el permiso a los remises interjuridiccionales

Lun Sep 9 , 2013
Jujuy al día® – Debido al conflicto generado en el transporte de la provincia de Jujuy luego que los choferes de remises ilegales ínterjurisdiccionales solicitaron al gobierno provincial la habilitación para poder realizar sus viajes, el titular de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, aseguró que, de aprobarlos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes