Robo en casa de estudiantes

policia chaleco 1Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años fue detenido por el robo de diversos bienes y una suma de dinero, tras ingresar a una vivienda ubicada en Alto Comedero la cual era alquilada por cuatro jóvenes mujeres estudiantes.

De acuerdo al relato ofrecido por las denunciantes, ellas alquilan una casa ubicada en el sector de las 284 viviendas y el viernes por la mañana salieron a tomar clases y al regresar se sorprendieron al ver que los  vidrios de la ventana principal se encontraban rotos.

Al ingresar se dieron con la novedad de que les faltaban varias de sus pertenencias a una de ellas le  faltaba  su celular Nokia y una  billetera de cuerina dentro de la cual tenía la suma conteniendo una suma de dinero que oscilaba entre los 200 y los 300 pesos; a otra también le faltaba su celular de la misma marca; otra de las estudiantes tampoco encontró su celular marca Sony Ericsson, mientras que a la restante le faltaba la suma de 50 pesos.

Las jóvenes realizaron algunas averiguaciones entre vecinos y conocidos de la zona y de este modo pudieron tomar conocimiento sobre la identidad del posible autor material del hecho, quien había sido visto merodeando de modo sospechoso por el lugar.

La novedad fue comunicada a la Policía, constituyéndose de inmediato una comisión en el lugar de los hechos, tras tomar conocimiento de lo ocurrido realizaron las pertinentes consultas ante la Fiscalía de Investigación de turno y se dirigieron hasta el domicilio del presunto inculpado, donde lograron recuperar varias de los elementos robados y procedieron a la detención causante quien fue trasladado hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

8 de Septiembre: Día Nacional y Mundial de la Fibrosis Quística

Dom Sep 8 , 2013
Jujuy al día® – Las Fundaciones y Asociaciones de apoyo a la Fibrosis Quística (FQ) de Argentina declararon hace varios años que el 8 de Septiembre sería en adelante el Día Nacional de la patología. Un motivo que hoy nos congratula a todos es que desde este año 2013 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes