El Frente Jujeño presentó candidatos, anoche en la Federación de Básquet

presentacion FJ[pullquote] Bernis:  “tenemos confianza en que, a partir de un triunfo categórico en octubre, iniciaremos un proyecto que instale en la Casa de Gobierno un hombre como Gerardo Morales, que saque a la provincia adelante”.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Frente Jujeño integrado por la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Socialista (PS) y a nivel provincial con la adhesión del Partido Renovador de Yuto, presentó anoche en el Estadio Federación de Básquet a sus candidatos electorales para los comicios del 27 de octubre. Con el acompañamiento de cuadros militantes de toda la provincia, el Frente Jujeño procedió a la presentación de candidatos a cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales, con miras a los comicios generales de octubre.

El senador Gerardo Morales, consideró que luego de la “primera vuelta”, es decir, las elecciones primarias, “dejó claridad en el resultado” y “en que la competencia está entre el Frente Jujeño con el radicalismo y el socialismo, contra el Frente Para la Victoria”, argumentó el máximo referente del radicalismo.

Seguidamente, Morales, convocó a “peronistas, a independientes y gente que está en contra del modelo «K’, para que nos acompañen para ganar con contundencia”.

En este marco, se reafirmaron las candidaturas a diputados nacionales de Mario Fiad, Gabriela Burgos y Gustavo Suchs.

A estos nombres se sumaron los de Alberto Bernis, Pablo Baca, Alejandra Martínez, Julio Bravo, Humberto López, Beatriz Altamirano, Néstor Sanabia y Fabián Tejerina, como postulantes en la categoría Diputado Provincial.

También se lanzó las candidaturas en la categoría Concejales Municipales por San Salvador de Jujuy, siendo anunciados los nombres de Capital Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez, Marta Russo, Miriam Burgos y José Crespo.

Fiad destacó que el Frente Jujeño resume “un propuesta de generación de trabajo genuino, privilegiando los fondos nacionales para implementar proyectos de trabajo para los jujeños” y añadió que “entendemos es la forma de devolver la dignidad a las personas, planteando desarrollo con inclusión”.

Habló también de “la necesidad de equilibrar fuerzas en ámbitos parlamentarios, para debatir y sancionar leyes que  necesita la sociedad”.

Bernis, por su parte, dijo que el Frente Jujeño “representa la construcción de una nueva mayoría en Jujuy” y puntualizó que las PASO mostraron que “se sumaron sectores independientes y peronistas desencantados con lo que expresa el kirchnerismo”.

Además, sostuvo que Fiad es “el mejor candidato” a diputado nacional, recalcando que “tenemos confianza en que, a partir de un triunfo categórico en octubre, iniciaremos un proyecto que instale en la Casa de Gobierno un hombre como Gerardo Morales, que saque a la provincia adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran vinería por no respetar el horario de cierre

Sáb Sep 7 , 2013
Jujuy al día® – Una despensa y vinería  ubicada en la  ciudad de Pálpala, fue clausurada durante la mañana de ayer por efectivos policiales de la División Leyes Especiales  por infringir la normativa que establece un horario fijo para el cierre de locales comerciales. El procedimiento se llevó a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes