Dos motociclistas heridos tras chocar con un automóvil

ambulancia 2Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, un hombre y una menor que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y otras lesiones, luego de colisionar con un vehículo cuando transitaban por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 7:40 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido  un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Eva Perón y Azopardo, entre un automóvil y una motocicleta.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la seccional 6ta, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Cross Fox, de color negro, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un motovehiculo marca Yamaha, de 125 cc de cilindrada, el cual era conducido por otro hombre de 45 años, quien se encontraba en compañía de una menor de 13 años de edad.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes debido a las heridas fueron trasladados hacia el Hospital Pablo Soria y de Niños respectivamente.

Posteriormente los heridos fueron examinados por los facultativos médicos de los nosocomios mencionados, quienes diagnosticaron que los mismos presentaban politraumatismos, por lo que se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño presentó candidatos, anoche en la Federación de Básquet

Sáb Sep 7 , 2013
[pullquote] Bernis:  “tenemos confianza en que, a partir de un triunfo categórico en octubre, iniciaremos un proyecto que instale en la Casa de Gobierno un hombre como Gerardo Morales, que saque a la provincia adelante”.[/pullquote] Jujuy al día® – El Frente Jujeño integrado por la Unión Cívica Radical (UCR), el Partido Socialista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes