Detienen a dos sujetos por intentar hacerle el “cuento del tío” a personas en zona de la terminal de ómnibus

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes aparentemente intentaban realizar el denominado “cuento del tío” a personas que transitaban por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 20:30 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la estación de micros de media y larga distancia.

En la oportunidad individualizaron a dos hombres, quienes se encontraban en actitud sospechosa en la esquina de las calles Zegada y Santiago del Estero, con intenciones de llevar a cabo el conocido modus operandi del “cuento del tío”, aprovechando  la  buena fe de las personas que circulaban por el citado sector.

Ante esta situación personal actuante rápidamente procedió a la demora de los causantes en el lugar, los cuales  portaban una bolsa plástica conteniendo en su interior fajos de billetes falsos, a raíz de esto se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados hacia la sede operativa.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las pésimas políticas del gobierno de Fellner en el sector Salud: más de 280 médicos de Jujuy presentaron su renuncia

Sáb Sep 7 , 2013
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, los profesionales médicos de Jujuy marcharon ayer por las calles de nuestra ciudad con destino al Ministerio de Salud para hacerle entrega el Ministro Urbani más de 280 renuncias de médicos de los distintos servicios de salud provincial. Luego del diálogo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes