Ciclo Septiembre en Macedonio: continúan los espectáculos interdisciplinarios

septiembre macedonioJujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que en el marco del ciclo Septiembre en Macedonio: “Homenaje a la tierra”, se presentarán diversos espectáculos en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz, durante los próximos días.

El itinerario dará comienzo el día viernes 6 de septiembre a horas 21:00 con las sesiones de improvisación de los colectivos artísticos de música. En la oportunidad, como banda anfitriona se presentarán los Alonsos Brothers, teniendo como músico invitado a “Calefón Armata”.

Luego de la presentación de la banda anfitriona junto al invitado especial, se comenzará a llamar a los músicos presentes para que suban a tocar junto a ellos. Por esta razón, los músicos interesados en participar en el escenario de la improvisación junto a la banda deberán traer instrumento propio e inscribirse al llegar. El cupo será limitado por una cuestión horaria. Sólo los instrumentistas de batería y piano podrán utilizar los instrumentos de la banda anfitriona.

Por otro lado, el día sábado 7 desde horas 17:00 se presentará la obra de títeres para niños  “El Panadero Y El Diablo», presentación que se desenvuelve con Don Benito, el panadero, quien sale como todas las semanas a levantar los pedidos de pan. Le piden rosquillas, caspias, empanadillas de cayote, bollos de semita y miñones, pero al encender su horno de barro encuentra cuernos. El diablo de las tres colas que allí estaba dormido se despierta con mucho hambre y a partir de entonces, Don Benito deberá enfrentar los embates.

Cerrando las jornadas, el sábado por la noche, a partir de horas 21:00, el ciclo “Jujuy Mujer” contará con la actuación del “Dúo Pacale – Bernal”.

Cabe destacar que la entrada, a cualquiera de los espectáculos, es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con vecinos y taxistas por inseguridad

Vie Sep 6 , 2013
Jujuy al día® – Encabezada por el sub jefe de policía, comisario general Hugo Fabián Sosa, se concretó sendas reuniones con vecinos  y taxistas de esta capital para seguir trabajando en lo referente a la seguridad ciudadana. El primer encuentro tuvo lugar anoche en  la Central de Policía donde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes