REITERAMOS: cronograma de haberes netos del mes de agosto

cajero 3Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Hacienda se anunció el cronograma de pagos para los agentes de la administración pública provincial que iniciará el sábado 7 del corriente mes.

Informaron que en los sueldos del mes de agosto se hará efectivo un incremento del 5% para completar la política salarial del año 2013 para los empleados de todos los escalafones y la actualización conforme a la escala salarial del sector docente de los $190 de conversión al básico.

El cronograma de haberes comenzará el día sábado 7 de septiembre con el pago a las Fuerzas de Seguridad (Policía de la provincia y Servicio Penitenciario).

Continuará el lunes 9 con Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior) y Desarrollo Social (capital e interior).

El martes 10 con Municipios, Educación Nivel Inicial, Secundario y Terciario (capital e interior), y Organismos Descentralizados.

Y por último, el miércoles 11, Poderes, Legislativo, Judicial, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Condorí: el Fiscal estima que durante la próxima semana podría resolver la situación procesal de los dos detenidos y de un inculpado que está en libertad

Jue Sep 5 , 2013
Jujuy al día® – Al cumplirse un año del homicidio de Luís “Pato” Condorí, el joven que fue asesinado el 5 de septiembre del 2012 luego del intento de usurpación de tierras en la localidad de Humahuaca, el Fiscal de la causa, Aldo Lozano, en conferencia de prensa brindó detalles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes