En Jujuy: delincuentes vestidos de policías robaron 200 mil pesos a unos camioneros santafesinos

policia chaleco 1Jujuy al día® – En la tarde del martes, delincuentes armados y vestido de policías interceptaron y robaron alrededor de 200 mil pesos a unos camioneros oriundos de la provincia de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo, con la modalidad de piratas del asfalto, se perpetró alrededor de las 16:20 horas del martes pasado sobre ruta 34 a la altura del cruce de las balanzas en la zona de San Pedro de Jujuy, cuando un camión Scania de una empresa frigorífica circulaba en sentido sur- norte por dicha ruta. En el viajaban dos personas de 56 y 29 años de edad que serían oriundas de la provincia de Santa Fe.

En un momento determinado, al llegar a dicho cruce, el camión fue interceptado por un automóvil marca Volkswagen de color bordó con vidrios polarizados, el cual frenó delante del vehículo de transporte, y del mismo descendieron dos sujetos vestidos de policías, con chalecos reflectivos y portando revólveres.

Los delincuentes se dirigieron hacia la cabina del camión donde amenazaron a los ocupantes del mismo y le sustrajeron una importante suma de dinero.

Dichas fuentes señalaron que los damnificados habrían denunciado que los ladrones le sustrajeron alrededor de 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras golpear y amenazar a su ex pareja: el Comisionado Municipal de El Cóndor se abstuvo de prestar declaración indagatoria

Jue Sep 5 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del martes, en sede judicial, se realizaron dos audiencias en torno a las denuncias por lesiones y amenazas radicadas por la ex pareja del Comisionado Municipal de El Cóndor, Emilia Tolaba, donde el Comisionado, René Giménez, se abstuvo de declarar. Además el Fiscal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes