Merodeador demorado en avenida Fascio

patrullero 2Jujuy al día® – Anoche, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 20:40 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de parada en la intersección de la avenida Fascio y calle Lavalle.

En esas circunstancias los policías advirtieron la presencia de un individuo, quien se encontraba en actitud sospechosa con aparente intenciones de cometer un ilícito, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar cuando éste intentaba darse a la fuga.

Seguidamente personal uniformado pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en la calle Alvear, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven tras persecución en Alto Comedero

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mediodía del lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien en complicidad con otro joven sustrajo un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes