En el área de Planificación y Desarrollo: el Intendente Jorge puso en funciones a nuevos funcionarios

asunción de nuevos funcionarios1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, posesionó en la mañana de ayer como nuevos directores dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo a Bruno Fabricio Jerez como Director General de Desarrollo y a Oscar Hoyos, como Director de Proyecto y Empleo.

El acto de asunción se concretó en el Centro Cultural “Héctor Tizón” y tuvo la particularidad la incorporación a la gestión del Intendente “Chuli” Jorge de un militante socialista, Oscar Hoyos, en Proyecto y Empleo solidificando de esta manera la alianza política entre la UCR y el PS que lidera el Dr. Ramiro Tizón.

El propio Raúl Jorge enfatizó en su discurso que “para mi es hoy un día especial, que tiene que ver con una propuesta de trabajo y de sentirnos más acompañado en nuestra alternativa política; que es justamente la que venimos construyendo hace un tiempo con nuestros hermanos del partido socialista, y a través de la incorporación de uno de sus dirigentes más conocidos y más trabajadores que tuvo que dejar su función en el Poder Judicial e incorporarse el equipo del Municipio”.

“Con ello vamos a tomar con mucha apertura y especial atención, esta posibilidades de aporte de alguien que está bien vinculado grandes gestiones exitosas,  que no tiene solo nuestro país sino toda Latinoamérica que es el municipio de Rosario; que está gobernada por el Partido Socialista donde nuestro municipio mantiene vínculos acerca de experiencia exitosa, en la participación vecinal, en la descentralización y en distintos programas que acercan la gestión a la gente”, agregó.

“Por eso -siguió- depositamos en él (por Hoyos) especialmente esos vínculos que pueden mejorar la posibilidad que tengamos un municipio más eficiente, en todo esto que significa recorrer caminos; pero fundamentalmente atender aquellos que ya lo han recorrido y que tienen a pesar de las diferencias, experiencia del recorrido que nos hacen ver y sacar conclusiones que, en esto nos iguala que es esa visión que el Municipio está para servir al vecino más allá de lo tradicional, lo conocido  y lo viejo”.

“Es decir que los intendentes y los municipios, ya no están para juntar la basura o poner la luz en las calles, hoy los municipios son mucho más que eso y en Rosario justamente la gestión socialista da muestra de ellos”, añadió.

“Y nosotros con nuestras dificultades, nuestra carencias que no son pobrezas -bajo ningún punto de vista-, porque lo que no tenemos en recursos económicos lo tenemos humanamente en voluntad y eso es muchísimo, por ello tenemos muchos logros como esta obra que hoy estamos pisando (por el Centro Cultural “Héctor Tizón)”, concluyó.

Por su parte, el Secretario de la Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, resaltó la labor de Bruno Jerez quién en esta oportunidad asumió el cargo de director en su área y dio la bienvenida a Hoyos.

Participaron de la ceremonia de asunción, además del intendente Raúl Jorge y el licenciado Gustavo Muro; el Diputado Nacional, Dr. Mario Fiad; el Diputado Provincial, Mario Pizarro; el titular del Partido Socialista, Dr. Ramiro Tizón;  Presidente del Concejo Deliberante, C.P.N. Carlos Alberto Sadir; la Procuradora Municipal, Dra. Beatriz Altamirano; el Coordinador de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora María Teresa Ferrín; el Secretario de Turismo y Cultura, profesor Alejandro Aldana; la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos; demás funcionarios municipales, invitados y familiares de los flamantes nuevos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Sep 4 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes